PREMIOS.

.
Txakoli Txabarri donará varios lotes para los ganadores de las diferentes categorías. Bodega situada en Zalla donde produce Txakoli Blanco Normal, Txakoli Blanco Extra, Txakoli Rosado y Txakoli Tinto. Dedicada a la elaboración de caldos de calidad reconocida con varios premios en su haber, tanto en blanco, ojo de gallo y tinto.
.

El enólogo y viticultor Alfredo Egia Cruz donará varios lotes de Egia Enea Txakolina para los ganadores de las diferentes categorías, recordamos que Egia Enea Txakolina obtuvo en 2010 el premio "Baco de Plata" otorgado por la Unión Española de catadores como el segundo mejor vino blanco español, mejor galardon obtenido a día de hoy por un Txakoli. 


La tienda de deportes Matiko Kirolak de Zalla donará diverso material deportivo para los primeros clasificados locales, tendrán premio los tres primeros clasificados locales masculinos y las tres primeras clasificadas femeninas.

Garribikes, tienda de ciclismo situada en Basauri donará diverso material deportivo para la prueba. http://www.garribikes.com/ 
La tienda de ciclismo de Zalla, donará diverso material deportivo para la prueba.
Ilarduya Ekologikoak, desde Artzentales nos llegará carne ecológica para la prueba, estos ganaderos ecológicos crían su ganado en las encartaciones y lo distribuyen a domicilio bajo pedido. Tlfno. 608 672 033/ 650 522 081